Sigueme

Siguenos en Facebook

viernes, 11 de octubre de 2013

CATALOGO DE VIDEOCONSOLAS

¡Carros y carretas de videojuegos y consolas tenemos para tí! Lo más nostálgico, lo más kañero, lo más raro y lo mejor, aquí te lo mostramos.
No olvides que, si no lo encuentras a la primera, "eso" que buscas seguro que podemos tenerlo para tí... ;






CONSOLA NINTENDO 3DS EDICION ESPECIAL Y LIMITADA MARIO BROS.



Nintendo 3DS edición limitada Mario bros. Anuncio original de la campaña japonesa (2011)


Oooooooooooooohhhhhhhhh...

¿A que es lo primero que se te ha pasado por la cabeza al ver la foto?



Tres ediciones especiales de la portátil tridimensional de Nintendo. Tres diseños espectaculares basados en el aspecto particularísimo de tres de los personajes principales del universo Mario Bros: Los lunares de Toad, el rosa princesa de Peach y, por supuesto, los botones amarillos del peto azul de Mario. Bonitas, ¿verdad?



Se trata de tres ediciones limitadísimas (1000 unidades de cada una en toda Europa y otro tanto en Japón) que Nintendo fabricó a finales de 2011. Formaron parte de una cuidada campaña promocional  (muy al estilo de la casa...) puesto que, en lugar de circular por los canales comerciales tradicionales, se repartieron entre los afortunados ganadores de un concurso del Club Nintendo. En resumidas cuentas: Una tirada de 3DS-s muy-muy-muy especial...

Nosotr@s tuvimos la suerte de ganar una de estas preciosas consolas (¡SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!) y hoy queremos compartirla contigo en éste, nuestro pequeño gran escaparate:






Que sí. Que ya sabemos que es una 3DS y que una ·3DS no tiene ni un pelo de retro. Ya. Pero es que va vestida de Mario, nuestro retro-héroe favorito; y es una joyita rara y especial donde las haya; y es una monada...

...¿A que sí???...



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 




CONSOLA GAMEBOY MICRO (NINTENDO) Especial 20 Aniversario Mario Bros.

¡Atención nintender@, que esto va por ti!

Arrancamos esta entrada con fotito, para que vayas entrando en calor. Ahí va:


Gameboy Micro edición especial 20 años Mario Bros (Japón)
¿Te parece bonita? ¿Interesante? ¿Especial???
...

Pues no. No es ni bonita, ni interesante ni especial; ¡Es muchisimo más que eso!!!!!!

Se trata de una versión especial de la más "cuqui" de las portátiles de Nintendo, la GameBoy Micro, customizada al más puro estilo 80's para celebrar el vigésimo cumpleaños del personaje-icono de la marca: Mario Bros.

Una GameBoy Micro cualquiera es ya una pequeña joyita por sí misma. Nintendo la lanzó al mercado en el año 2004. Con unas dimensiones de apenas 50 X 101 X 17.2 mm., y un peso de 40 grms., se convirtió desde el primer momento en la portátil más pequeña y ligera del mercado, ¡titulo que ha mantenido hasta el día de hoy! Elegante y discreta, cuenta con detalles que mejoran sensiblemente la calidad visual y auditiva de sus predecesoras, GameBoy Advance y Advance SP (con quienes comparte cartuchos de juego...) a la vez que prepara el terreno para el salto tecnológico que supondrá poco después su sucesora, Nintendo DS. 

(Puedes informarte más a fondo sobre esta consola aquí mismo, en su sitio oficial)

Esta Micro en concreto, además, ofrece una serie de "extras" que la hacen, si cabe, aún más deseable:




Family Computer, FAMICOM (Japón 1983)

(Fotos de la FAMICOM y sus mandos extraídas de Wikipedia)


- Se trata de una edición especial de la portátil que Nintendo comercializó en 2005 para celebrar los (primeros) 20 años de andadura del más popular de sus personajes: Mario Bros.

- Dicha edición especial se lanzó exclusivamente en Japón, por lo que no la encontrarás con demasiada facilidad por estas tierras...

- El diseño de esta edición reproduce con mucho estilo y nostalgia el aspecto de los mandos de la mítica FAMICOM (FAMILY COMPUTER) japonesa, la versión nipona de nuestra NES. Compruébalo en las fotos...

   - Esto último justifica que la hayamos incluído en nuestro blog/catálogo a pesar de no ser, en rigor, una consola antigua. Tiene menos de 10 años pero su aspecto vintage le garantiza un huequecillo especial (¡muy especial!) en nuestro cajón de los tesoros.

- ...y es tan, tan, tan bonita...







¿Qué te ha parecido?

Te la ofrecemos nuevecita, impecable, perfectamente conservada en su caja, por un precio de 185€.

Si quieres más información sobre ella, ¡contáctanos y hablamos!!! :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario